NUEVA MEDICINA GERMÁNICA®

Este sitio ha sido creado para el bien Común por

Caroline Markolin, Ph.D.

 


 

 
    


Este sitio web de la GNM está dedicado a llevar los descubrimientos médicos del Dr. med. Ryke Geerd Hamer a la atención de los profesionales de salud y del público en general.


Nuestra forma de difundir la German New Medicine®, ya sea escrita, vía clases en vivo, por Conferencias en DVD o a través de Tutoriales en Línea, se enfoca exclusivamente en la ciencia de la GNM y es categóricamente no-ideológica. Nos desvinculamos abiertamente de declaraciones sesgadas y prejuiciosas propagadas en ciertos sitios de internet sobre la GNM.


Debido a la continua supresión de los descubrimientos del Dr. Hamer y al creciente número de malas representaciones de los mismos, tenemos la firme convicción de mantener y conservar el material de investigación auténtico y asegurar los trabajos originales para las futuras generaciones. Grupos de personas e individuos alrededor del mundo se nos han unido en este esfuerzo.


A la fecha, nuestros Seminarios de la GNM (ahora disponibles en línea como Tutoriales de la GNM, por el momento solo en inglés) y los Talleres Avanzados de la GNM,  llevados a cabo en Austria, han sido atendidos por participantes de 32 naciones, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, China, India, Rusia, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá,  México y la mayor  parte de los países de Centroamérica, Sudamérica y Europa. Muchos de nuestros estudiantes están enseñando los principios de la GNM en sus comunidades, tanto en eventos privados como en charlas públicas,  para que la NUEVA MEDICINA llegue a la gente. Por esta labor de compromiso tienen nuestro continuo apoyo.


Defender y transmitir la verdad de Las Cinco Leyes Biológicas es una cuestión de responsabilidad social y de compromiso por la humanidad. ¡Esto no requiere de un permiso especial! Los intentos por monopolizar la enseñanza de la GNM están lejos de su verdadera esencia y del movimiento que está floreciendo a través del mundo en torno a este conocimiento.


Le damos la bienvenida a la gente de todos los ámbitos de la vida para que conozcan y aprendan la GNM y puedan compartir este conocimiento invaluable con su familia, sus amigos y su comunidad, y así más de nosotros podamos disfrutar la libertad y el empoderamiento que ésta brinda.


Con el fin de ayudarte a encontrar tu camino a través del vasto campo de las investigaciones de la GNM presentadas en estas páginas, te invitamos a revisar nuestras sugerencias sobre cómo empezar con tu estudio. En poco tiempo serás capaz de poder observar estos valiosos conocimientos en ti mismo y reconocer a través de tus propias observaciones que los descubrimientos del Dr. Hamer y la verdad detrás de Las Cinco Leyes Biológicas tienen una validez innegable.


Con mis mejores deseos en tu viaje de aprendizaje,


Caroline Markolin, Ph.D.

 

Aprender la GNM se inicia con un fondo de familiarización con este nuevo paradigma médico. Por favor, lea las siguientes páginas:


GNM en un vistazo y los Artículos GNM de Caroline Markolin, Ph.D.

Introducción a los Cinco Leyes Biológicas  (en Inglés)

Videos GNM

Cuestionando la teoría de las "metástasis"

Entendiendo las "Enfermedades Genéticas"

Programas Especiales con Sentido Biológico

Testimonios GNM


 

  Versión Inglés

Versión Española

Versión Francesa

Versión

Holandes



  Haga clic aquí para ir a la parte superior de esta página